Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.840

Fat Bottomed Girls

Queen

La Oda a las Curvas en el Rock de Queen

La canción "Fat Bottomed Girls" de Queen, lanzada en 1978, es una celebración del atractivo de las mujeres con curvas y una oda a la diversión desenfrenada del rock and roll. La letra, escrita por el guitarrista Brian May, juega con la idea de que las mujeres de cuerpos voluptuosos tienen un encanto especial que puede influir en la vida de un hombre, incluso desde una edad temprana, como se sugiere en la estrofa que habla de una niñera traviesa que dejó una impresión duradera en el narrador cuando era solo un niño.

Musicalmente, la canción es un himno de estadio con un coro pegajoso que invita a la audiencia a unirse en la celebración. La letra también refleja un sentido de nostalgia y aprecio por las experiencias pasadas, especialmente en las líneas que hablan de viajar con la banda y encontrarse con mujeres en todo el mundo. A pesar de las experiencias mundanas, el narrador expresa una preferencia por las 'chicas de fondo gordo', sugiriendo que hay algo genuino y atractivo en su presencia que trasciende la belleza superficial.

La canción también toca temas de madurez y cambio, como se ve en la mención de las hipotecas y la rigidez en los huesos, lo que indica que el narrador ha envejecido. Sin embargo, a pesar de los cambios en la vida y en su cuerpo, su aprecio por estas mujeres sigue siendo una fuente de placer y orgullo. En resumen, "Fat Bottomed Girls" es un himno de rock que celebra la belleza en todas sus formas y el gozo que puede traer a nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Brian May. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Jorge. Subtitulado por José y más 2 personas. Revisión por Guilherme. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Queen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção