Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.348

One Year Of Love

Queen

La intensidad del amor efímero en 'One Year Of Love' de Queen

La canción 'One Year Of Love' de Queen, banda británica icónica conocida por su versatilidad musical y la inconfundible voz de su líder Freddie Mercury, es una balada que explora la profundidad y la intensidad de un amor fugaz. La letra sugiere que un solo año de amor puede ser más valioso que una vida entera de soledad, destacando la importancia de la calidad del tiempo compartido sobre la cantidad. La metáfora de un 'momento sentimental' comparado con una 'estrella fugaz' ilustra la belleza efímera y el impacto emocional de un amor intenso y pasajero.

El tema de la canción también aborda el contraste entre la soledad y la compañía, y cómo la presencia de la persona amada puede transformar la percepción de la realidad, haciendo que los días grises parezcan soleados. La repetición de la frase 'I'm a prisoner of love inside you' refleja la vulnerabilidad y la entrega total al sentimiento amoroso, incluso cuando este conlleva dolor y sufrimiento. La canción reconoce que el amor puede ser doloroso, y que el dolor y el placer están estrechamente relacionados, una dualidad que a menudo se encuentra en las relaciones románticas.

Finalmente, 'One Year Of Love' es un llamado a la rendición ante la fuerza del amor. La letra invita a dejar de lado las barreras y a entregarse completamente al momento presente con la persona amada, aceptando tanto las alegrías como las penas que esto puede traer. La canción es un recordatorio de que, a pesar de los riesgos, el amor merece ser vivido plenamente, aunque sea por un tiempo limitado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: John Deacon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Kaio y más 3 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Queen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção