Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.267

A Vida Inteira

Raça Negra

El Compromiso del Amor Verdadero en 'A Vida Inteira' de Raça Negra

La canción 'A Vida Inteira' del grupo brasileño Raça Negra es una expresión lírica del deseo de un amor duradero y profundo. La letra refleja el anhelo de estar cerca del ser amado y la intención de mantener ese amor por toda la vida. La repetición de frases como 'Quero te namorar' y 'Quero ter você a vida inteira' enfatiza la seriedad y la constancia del compromiso que el narrador está dispuesto a asumir.

El escenario romántico que se describe, con besos en un banco de la plaza o en la arena del mar, añade un toque de idealismo y ensueño a la canción. Estos elementos visuales fortalecen la idea de un amor que es tanto cotidiano como extraordinario, capaz de transformar los momentos más simples en recuerdos significativos. La promesa de que estos besos 'vai ser pra valer a vida inteira' sugiere un pacto de fidelidad y entrega total.

La canción también aborda el temor a la soledad y la necesidad de asegurarse el afecto del otro. El narrador pide reiteradamente confirmación de que no será abandonado, lo que revela su vulnerabilidad. La mención de llorar de placer y pasión, en lugar de tristeza, muestra un cambio positivo en la vida del narrador gracias al amor. Raça Negra, conocido por sus baladas románticas en el género de pagode, logra transmitir en 'A Vida Inteira' un mensaje universal sobre la importancia del amor y la compañía en la vida humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por GISLAINE. Subtitulado por Júnior y reginaldo. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Raça Negra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção