Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.162

Deus Me Livre

Raça Negra

El Dilema del Amor No Correspondido en 'Deus Me Livre'

La canción 'Deus Me Livre' interpretada por Raça Negra, una banda brasileña conocida por sus baladas románticas y su estilo pagode, aborda el complejo tema del amor no correspondido y la lucha interna que esto conlleva. La letra expresa los sentimientos contradictorios de una persona que, a pesar de amar profundamente a alguien, reconoce el dolor que esta relación le ha causado y busca alejarse para no sufrir más.

El estribillo 'Deus me livre' que se traduce como 'Dios me libre', refleja la súplica desesperada por evitar la tentación de recaer en una relación que, aunque emocionalmente intensa, es perjudicial. La canción describe la vulnerabilidad que siente el protagonista al estar cerca de su amor, ya que su presencia desencadena una reacción emocional incontrolable, a pesar de los intentos conscientes por olvidar y seguir adelante.

La dualidad de querer y no querer, de amar y temer, es un tema universal que resuena con muchos que han experimentado relaciones amorosas complicadas. 'Deus Me Livre' captura esa lucha interna y la necesidad de protegerse de un amor que, aunque genuino, es fuente de sufrimiento. La canción se convierte en un himno para aquellos que buscan la fuerza para resistir la atracción hacia alguien que no es bueno para ellos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Laudarcy Ricardo de Oliveira / Serginho Sol / Darci Rossi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Itoo. Subtitulado por Igor y más 2 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Raça Negra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção