Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.761

Maravilha

Raça Negra

El Encanto del Amor Verdadero en 'Maravilha' de Raça Negra

La canción 'Maravilha' del grupo brasileño Raça Negra es una oda al amor romántico y a la alegría que se encuentra al compartir la vida con la persona amada. La letra refleja un sentimiento de gratitud y felicidad por haber encontrado a alguien especial, alguien que el narrador considera que es exactamente lo que siempre había buscado. La repetición del estribillo 'Maravilha, nossas vidas' (Maravilla, nuestras vidas) enfatiza la magnificencia que el amor aporta a la existencia de ambos.

El uso de metáforas como 'meu coração é seu lugar' (mi corazón es tu lugar) y 'você é um sonho lindo' (tú eres un sueño hermoso) ilustra la profundidad de los sentimientos del narrador. Estas líneas no solo expresan amor y devoción, sino también la idea de que la pareja ha creado un espacio único y sagrado dentro de sus corazones, donde el amor es el principal habitante. La canción transmite un mensaje positivo y esperanzador sobre el amor y la compañía, sugiriendo que la vida es más plena y hermosa cuando se comparte con la persona correcta.

Raça Negra es conocido por su estilo de samba y pagode, géneros musicales que a menudo se asocian con la alegría y la celebración. 'Maravilha' se alinea con esta tradición, utilizando un tono alegre y ritmos contagiosos para celebrar el amor. La canción puede ser vista como un reflejo de la cultura brasileña, donde la música es un vehículo para expresar emociones intensas y celebrar los aspectos más bellos de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Elias Muniz / Luiz Carlos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Sebastião. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Raça Negra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção