Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.765

Black Star

Radiohead

La Estrella Negra de la Desolación en Radiohead

La canción 'Black Star' de Radiohead, banda conocida por su estilo alternativo y letras introspectivas, sumerge al oyente en una atmósfera de desesperación y confusión emocional. La letra refleja la lucha interna de una persona que intenta comprender y lidiar con los problemas de su pareja, así como con el impacto que estos tienen en su propia vida. La repetición de la pregunta 'What are we coming to?' sugiere una sensación de incertidumbre y desesperanza sobre el futuro de la relación.

El estribillo 'Blame it on the black star' puede interpretarse como una metáfora de buscar un chivo expiatorio o una causa externa a la que atribuir los problemas personales y de la relación. La 'estrella negra', el 'cielo que cae' y el 'satélite' podrían simbolizar fuerzas incontrolables y misteriosas que afectan la vida de los individuos, desviando la atención de las verdaderas causas internas de su malestar. Esta tendencia a culpar a factores externos es una forma de evasión que evita enfrentar la realidad de la situación.

La narrativa de la canción también aborda la desconexión emocional y el aislamiento. Frases como 'I try to stay awake' y 'I keep falling over' reflejan el agotamiento y la dificultad para mantenerse presente y conectado en la relación. La mención de 'meltdown' al final de la canción sugiere un punto de quiebre emocional, donde la acumulación de problemas y la falta de soluciones llevan al narrador a un estado de colapso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Colin Greenwood / Ed O'Brien / Jonny Greenwood / Phil Selway / Thom Yorke. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por oimosso. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Radiohead e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção