Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.009

Pyramid Song

Radiohead

Navegando por el Más Allá: Un Análisis de 'Pyramid Song' de Radiohead

La canción 'Pyramid Song' de Radiohead es una pieza enigmática que invita a múltiples interpretaciones. La letra, rica en imágenes surrealistas y simbolismo, parece explorar temas de muerte, trascendencia y la existencia de un más allá pacífico. La referencia a 'saltar al río' podría interpretarse como un acto de liberación o incluso como una metáfora del suicidio, que conduce a un encuentro con 'ángeles de ojos negros', seres que podrían simbolizar guías espirituales o la aceptación de la muerte.

La mención de 'un cielo lleno de estrellas y coches astrales' junto con 'todas las figuras que solía ver' sugiere una experiencia fuera del cuerpo o un viaje astral, donde el yo lírico se encuentra en un espacio atemporal, reunido con todos sus amores y existencias pasadas y futuras. Esta reunión en 'un pequeño bote' hacia el cielo evoca la idea de una travesía hacia el paraíso o la iluminación, donde 'no hay nada que temer ni dudar', lo que implica una sensación de paz y certeza absoluta en este estado de ser.

Musicalmente, 'Pyramid Song' se caracteriza por su atmósfera etérea y su ritmo inusual, que contribuye a la sensación de estar flotando en un espacio atemporal. Radiohead es conocido por su habilidad para fusionar el rock alternativo con elementos experimentales, y esta canción es un ejemplo destacado de su estilo distintivo. La interpretación de Thom Yorke, el vocalista, añade una capa de emotividad que refuerza la sensación de introspección y contemplación que impregna la canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Colin Greenwood / Ed O'Brien / Jonny Greenwood / Phil Selway / Thom Yorke. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Thiago y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Radiohead e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção