Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.212

How To Disappear Completely

Radiohead

La Evocación de la Invisibilidad Emocional en 'How To Disappear Completely'

La canción 'How To Disappear Completely' de Radiohead es una obra introspectiva y melancólica que refleja un deseo de escapismo y desconexión de la realidad. La letra, que parece simple en su estructura, es profundamente conmovedora y está cargada de emociones. El estribillo 'I'm not here, this isn't happening' se repite como un mantra que refleja la negación y la disociación, un mecanismo de defensa ante situaciones abrumadoras o dolorosas.

La referencia a 'I walk through walls, I float down the Liffey' sugiere una sensación de desapego y libertad, como si el narrador se transformara en un ente inmaterial capaz de trascender las barreras físicas y emocionales. La mención del río Liffey, que fluye a través de Dublín, Irlanda, podría ser una metáfora de dejarse llevar por la corriente de la vida, sin intervenir ni afectarse por lo que sucede alrededor. La canción también menciona 'strobe lights and blown speakers, fireworks and hurricanes', elementos que pueden simbolizar el caos y la intensidad de la vida moderna, frente a los cuales el narrador elige 'desaparecer completamente'.

Musicalmente, Radiohead es conocido por su estilo alternativo y experimental, y esta canción no es la excepción. La atmósfera etérea y los arreglos instrumentales contribuyen a la sensación de irrealidad y aislamiento que la letra transmite. 'How To Disappear Completely' es una expresión artística de la alienación y la búsqueda de paz interior en un mundo que a menudo se siente ajeno y hostil.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Colin Greenwood / Ed O'Brien / Jonny Greenwood / Phil Selway / Thom Yorke. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por José. Subtitulado por Daniel y más 3 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Radiohead e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção