Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 111.821

Zamba y Acuarela

Raly Barrionuevo

Danza de amor y paisaje: 'Zamba y Acuarela' de Raly Barrionuevo

La canción 'Zamba y Acuarela' de Raly Barrionuevo es una expresión lírica que entrelaza el amor con elementos tradicionales de la música folclórica argentina. La zamba, un baile típico de Argentina, se convierte en el eje central de la canción, simbolizando el juego amoroso y la conexión íntima entre dos personas. La letra describe con delicadeza el movimiento de la danza y cómo este se asocia con el sentimiento amoroso del narrador hacia su pareja.

La referencia a la 'pollera que vuela' y los 'movimientos que llevan como un cometa en la brisa' evocan una imagen poética de la danza, donde la vestimenta y el cuerpo de la mujer se funden con la naturaleza. La canción también menciona el deseo del narrador de 'hacer el amor en las mañanas de Santiago', lo que podría interpretarse como una alusión a Santiago del Estero, cuna de la zamba y tierra natal de Raly Barrionuevo. Este deseo se mezcla con la voluntad de 'pintar con tu acuarela mis ocasos', sugiriendo que el amor se convierte en inspiración y color para la vida del narrador.

La música de Raly Barrionuevo se caracteriza por su profundo arraigo en las tradiciones folclóricas argentinas, y 'Zamba y Acuarela' es un claro ejemplo de cómo el artista fusiona la pasión amorosa con la cultura de su tierra. La canción no solo es un homenaje al amor, sino también a la belleza de las tradiciones y paisajes de Argentina, creando una atmósfera donde el amor se vive y se siente a través de la danza y la música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ignacio. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Raly Barrionuevo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção