Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.606

Empezar Desde Cero

RBD

Renacer en el Amor con 'Empezar Desde Cero' de RBD

La canción 'Empezar Desde Cero' del grupo pop mexicano RBD es una oda al renacimiento emocional que se experimenta al encontrar un amor que transforma la vida. La letra refleja la sensación de maravilla y gratitud que siente una persona al haber encontrado a alguien que considera su complemento perfecto, alguien por quien había esperado y soñado durante mucho tiempo. La mención del cielo nublado que se vuelve azul simboliza cómo la llegada de esta persona especial disipa la tristeza y aporta claridad y felicidad a la vida del protagonista.

El coro de la canción, 'Empezar desde cero', sugiere la disposición a dejar atrás el pasado y comenzar una nueva etapa, una vida renovada junto a la persona amada. La metáfora de 'encendiendo el fuego' puede interpretarse como el despertar de una pasión intensa, mientras que 'convenciendo al tiempo que me deje suspirar' habla de la ansiedad por vivir plenamente el presente y disfrutar cada momento de esta nueva relación. La repetición de la frase 'y te quiero más y más' enfatiza el crecimiento constante de este amor.

RBD, conocido por su música pegajosa y letras que resuenan con las experiencias de los jóvenes, logra en 'Empezar Desde Cero' capturar la esencia del amor juvenil y la esperanza. La canción se convierte en un himno para aquellos que están dispuestos a transformar su vida por amor, a sumergirse en nuevos sueños y a perseguir sus deseos más profundos. La energía y el optimismo que transmite la canción son características distintivas del estilo musical de RBD, que ha logrado conectar con una audiencia global a través de temas universales como el amor, la amistad y la búsqueda de la identidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Armando Avila. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Talita. Subtitulado por bryan y más 7 personas. Revisiones por 17 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de RBD e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção