Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 69.922

Inalcanzable

RBD

El Dolor de un Amor No Correspondido: Análisis de 'Inalcanzable' de RBD

La canción 'Inalcanzable' del grupo pop mexicano RBD es una balada que aborda el tema del amor no correspondido y la idealización de la persona amada. La letra refleja la sensación de cercanía emocional y a la vez la distancia insuperable que siente el narrador hacia el objeto de su amor. A través de la metáfora de una estrella distante y elementos como el fuego que no arde, se transmite la idea de un amor que, aunque intenso y genuino, parece imposible de alcanzar.

El protagonista de la canción se siente invisible para la persona que ama, a pesar de estar siempre presente, especialmente en momentos de soledad o tristeza. La canción describe el sufrimiento que conlleva amar sin ser notado y la disposición a darlo todo por alguien que no parece reconocer ese amor. La repetición del estribillo 'Inalcanzable' enfatiza la frustración y el anhelo del narrador.

RBD, conocido por sus melodías pegajosas y letras que resuenan con las experiencias de jóvenes y adolescentes, logra en 'Inalcanzable' capturar la esencia del desamor y la lucha interna entre mantener la esperanza y aceptar la realidad de un amor no correspondido. La canción se convierte en un himno para aquellos que han sentido la amargura de querer sin ser queridos de vuelta.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carlos Lara. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por creusa. Subtitulado por Millena y más 11 personas. Revisiones por 20 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de RBD e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção