Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.009

Fuego

RBD

La Pasión Ardiente de 'Fuego' por RBD

La canción 'Fuego' del grupo pop mexicano RBD es una expresión intensa de deseo y pasión. La letra describe la sensación abrumadora que siente el narrador al estar cerca de la persona amada, una emoción tan poderosa que se compara con el fuego. Este calor emocional se manifiesta físicamente, comenzando en las manos y llegando hasta el corazón, simbolizando la forma en que el amor afecta tanto el cuerpo como el alma.

El tema central de 'Fuego' es el deseo ardiente y la lucha interna que surge al intentar controlar esos sentimientos. La repetición de la frase 'Y tengo miedo de perder el control' refleja la vulnerabilidad y la intensidad del amor que el narrador siente. La canción también toca la idea de querer derretir 'el hielo de tu corazón', lo que sugiere que el objeto de su amor puede ser distante o reticente a corresponder esos sentimientos intensos. La metáfora del fuego representa tanto la pasión como el potencial peligro de dejarse llevar por las emociones.

RBD, conocido por sus baladas románticas y canciones pop pegajosas, logra en 'Fuego' capturar la esencia del amor juvenil y apasionado. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado la intensidad de un amor que consume, y la lucha por mantener ese amor vivo sin ser consumidos por él. La música acompaña perfectamente la letra, con ritmos que aumentan la sensación de urgencia y deseo que la canción transmite.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Papa Dee / Double N / RamPac. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Priscilla. Subtitulado por Ive y más 4 personas. Revisiones por 17 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de RBD e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção