Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 66.101

Nuestro Amor

RBD

La Magia del Amor Inexplicable de RBD

La canción "Nuestro Amor" del grupo pop mexicano RBD es una celebración del amor en su forma más pura y mágica. La letra refleja la maravilla y la simplicidad de un amor que parece suceder sin esfuerzo, como si estuviera predestinado. La repetición de la frase "Es así, así es" enfatiza la aceptación de que el amor es un fenómeno que no necesita explicación ni justificación; simplemente es y fluye de manera natural.

El grupo RBD, conocido por sus melodías pegajosas y letras que resuenan con un público joven, aquí captura la esencia de un amor juvenil y soñador. La canción sugiere que el amor puede ser un sueño del que no queremos despertar, una realidad que supera todas las expectativas. La mención de que el amor es "tan sencillo" y "tan fácil" refuerza la idea de que cuando el amor es verdadero, no requiere de esfuerzos forzados; es un sentimiento que simplemente existe y llena de dulzura la vida de quienes lo experimentan.

"Nuestro Amor" también toca la incertidumbre del futuro, reconociendo que no se sabe cuánto tiempo durará este sentimiento. Sin embargo, en lugar de preocuparse por el mañana, la canción invita a disfrutar del presente, del aquí y ahora, donde "no hay nada mejor" que vivir ese amor. La letra transmite un mensaje de vivir el momento presente y apreciar el amor mientras dura, sin preocupaciones por su duración.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Billy Méndez / Memo Mendez Guiu. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Danyel. Subtitulado por Millena y más 15 personas. Revisiones por 27 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de RBD e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção