Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.439

Así Soy Yo

RBD

La declaración de independencia emocional de RBD

La canción "Así Soy Yo" de RBD es una enérgica declaración de independencia y autoafirmación. A través de sus letras, el grupo transmite un mensaje de autonomía personal y libertad emocional, enfatizando la importancia de ser fiel a uno mismo y no vivir bajo las expectativas o reglas de los demás. La canción refleja una actitud de confianza y determinación, donde el yo lírico deja claro que no va a perseguir a nadie ni esperar nada a cambio de sus acciones.

La letra de "Así Soy Yo" también aborda la temática del amor y las relaciones desde una perspectiva de poder y control personal. El yo lírico habla de buscar, encontrar, besar y enredar a otros según su propia voluntad, sin preocuparse por lo que los demás puedan pensar o intentar. Esta actitud puede interpretarse como una forma de empoderamiento, donde la persona se coloca en el centro de sus decisiones y emociones, rechazando la idea de sufrir por amor o estar atado a una sola persona.

Además, la canción toca el tema de la honestidad y la comunicación directa. El yo lírico afirma que no dice cosas en vano y que siempre va directo al grano, lo que sugiere una preferencia por la sinceridad y la claridad en las interacciones con los demás. La repetición del estribillo "Así soy yo" funciona como un mantra de autoaceptación y un recordatorio de que cada individuo es único y debe ser respetado por su esencia, sin la necesidad de cambiar para complacer a otros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fernando Rojo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por DanielaFernandes. Subtitulado por Annabeth y más 10 personas. Revisiones por 49 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de RBD e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção