Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.731

The Family

RBD

La Unión Inquebrantable: 'The Family' de RBD

La canción 'The Family' de RBD es un himno dedicado a la solidaridad y el apoyo incondicional entre seres queridos, que bien pueden ser amigos cercanos o miembros de una familia. La letra transmite un mensaje de disponibilidad y compromiso constante, donde el emisor de la canción asegura que estará presente en cualquier momento que se le necesite, ya sea para ofrecer amor, consuelo o simplemente compañía. La repetición de la frase 'I'll be there' (Estaré ahí) refuerza esta promesa de apoyo inquebrantable.

El uso de la palabra 'family' no se limita a la conexión de sangre, sino que se extiende a la idea de una familia elegida, aquella formada por amistades profundas y relaciones que trascienden los lazos biológicos. La canción sugiere que la verdadera familia es aquella que se construye sobre la base de la confianza, el cariño y el apoyo mutuo. La melodía y el tono reconfortante de la canción complementan su mensaje, creando una sensación de calidez y seguridad.

RBD, conocido por su música pop y su conexión con un público joven, a menudo aborda temas de amor y amistad en sus canciones. 'The Family' se alinea con este enfoque, destacando la importancia de las relaciones humanas y el valor de tener a alguien en quien confiar. La canción es un recordatorio de que, en los momentos difíciles, no estamos solos y que el concepto de familia puede ser tan amplio y diverso como lo permitan nuestros corazones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carlos Lara. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Tainá y traducida por Bárbara. Subtitulado por Audrey y más 3 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de RBD e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção