Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.484

Road To Hell

Chris Rea

El Viaje por la 'Carretera al Infierno' de Chris Rea

La canción 'Road To Hell' de Chris Rea es una reflexión sombría sobre el estado de la sociedad y las consecuencias de la modernidad. La metáfora de una carretera al infierno sugiere un camino de vida que lleva a la destrucción y al descontento, en lugar de a la felicidad y la realización. La letra comienza con una imagen poderosa de un río que no fluye, contaminado con venenos, lo que podría interpretarse como una crítica a la degradación ambiental y la pérdida de recursos naturales puros.

El uso de la luz de las farolas contrasta con la alegría que el narrador conoce, lo que implica que la sociedad se ha alejado de la verdadera felicidad hacia una iluminación artificial y superficial. La mención del 'miedo pervertido a la violencia' y las caras sin sonrisas reflejan una sociedad paralizada por el miedo y la desconfianza. La canción también aborda la obsesión con el crédito y el materialismo, donde el dinero se ha convertido en un fin en sí mismo, llevando a las personas a un ciclo interminable de deuda y desesperación.

Chris Rea, conocido por su estilo de rock y blues, utiliza su música para comentar sobre los problemas sociales y personales. 'Road To Hell' no es solo una crítica, sino también una advertencia para reconocer y cambiar el curso de nuestras vidas antes de que sea demasiado tarde. La canción nos insta a aprender rápidamente las lecciones de la vida y a buscar un camino más significativo y sostenible.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chris Rea. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Chris Rea e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção