Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 38.318

The Zephyr Song

Red Hot Chili Peppers

Vuelo hacia la libertad: 'The Zephyr Song' de Red Hot Chili Peppers

La canción 'The Zephyr Song' de la banda Red Hot Chili Peppers, incluida en su álbum 'By the Way' lanzado en 2002, es una oda a la libertad y la búsqueda de la paz interior. La letra invita a la reflexión sobre la liberación de las ataduras de la vida cotidiana y el disfrute de los momentos simples y perfectos que la vida ofrece.

El término 'zephyr' hace referencia a una brisa suave y cálida, y en la canción, simboliza un medio de escape hacia un lugar de tranquilidad y armonía. La repetición del estribillo 'Fly away on my zephyr' sugiere un deseo de elevarse por encima de las preocupaciones mundanas y encontrar un espacio donde el yo interior puede centrarse y encontrar paz. La mención de 'perfect weather' y la idea de volar con el viento refuerzan la sensación de libertad y la conexión con la naturaleza como fuente de renovación y felicidad.

La banda, conocida por su estilo musical que fusiona rock alternativo con funk, a menudo explora temas de amor, espiritualidad y conexión humana en sus letras. 'The Zephyr Song' no es una excepción, y su mensaje positivo y esperanzador resuena con la filosofía de vida que los Red Hot Chili Peppers han compartido a lo largo de su carrera. La canción invita a los oyentes a dejar atrás las limitaciones y a volar hacia un futuro donde la libertad y la vida eterna son posibles.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Anthony Kiedis / Chad Smith / Flea / John Frusciante. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Nobody. Subtitulado por Larissa y más 2 personas. Revisiones por 15 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Red Hot Chili Peppers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção