Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 223

Quando Você Foi Embora

Reginaldo Rossi

La Melancolía del Amor Perdido en 'Quando Você Foi Embora'

La canción 'Quando Você Foi Embora', interpretada por Reginaldo Rossi, es una expresión melancólica de amor y pérdida. La letra refleja la tristeza y el vacío que siente el protagonista tras la partida de su ser amado. La repetición de la frase 'Quando você foi embora' (Cuando te fuiste) subraya el momento crucial que desencadena el dolor y la nostalgia en la vida del cantante.

El tema central de la canción es el deseo de reconciliación, pero con una condición importante: el amor debe ser sincero. El protagonista está dispuesto a esperar y aceptar a la persona amada de vuelta, pero no a cualquier precio. La línea 'Não me interessa você vivendo comigo e pensando em alguém' (No me interesa que vivas conmigo y pienses en alguien más) revela una profunda necesidad de reciprocidad y autenticidad en los sentimientos. Esto muestra la madurez emocional del protagonista, quien, a pesar de su sufrimiento, entiende que un amor verdadero no puede estar dividido.

Reginaldo Rossi, conocido como el 'Rey del Brega' en Brasil, fue un artista que supo capturar en sus canciones las complejidades del amor y el desamor. Su estilo musical, a menudo asociado con el romanticismo y la música popular brasileña, proporciona el tono perfecto para explorar las emociones humanas más profundas. 'Quando Você Foi Embora' es un ejemplo clásico de su habilidad para conectar con la audiencia a través de temas universales como el amor perdido y la esperanza de reconciliación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ladjane / Reginaldo Rossi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Reginaldo Rossi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção