Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 53.689

I'll Be There For You

The Rembrandts

La Promesa de Amistad Incondicional en 'I'll Be There For You'

La canción 'I'll Be There For You' de The Rembrandts, conocida principalmente por ser el tema de apertura de la icónica serie de televisión 'Friends', es un himno a la amistad y el apoyo mutuo. La letra refleja los altibajos de la vida cotidiana y cómo, a pesar de las adversidades, la presencia de amigos verdaderos puede ser un faro de esperanza y consuelo.

El estribillo 'I'll be there for you' (Estaré ahí para ti) es una promesa de estar presente en los momentos difíciles, simbolizada por la metáfora 'when the rain starts to pour' (cuando comience a llover). Esta promesa se refuerza con la línea 'like I've been there before' (como he estado antes), sugiriendo una historia de apoyo constante y confiable. La canción también toca la idea de que, a pesar de los desafíos y fracasos personales, como un trabajo que no satisface o problemas en la vida amorosa, lo que realmente importa es tener a alguien que comprenda y comparta tanto las luchas como las alegrías de la vida.

El puente de la canción profundiza en la intimidad de una amistad donde alguien puede ver y aceptar a la otra persona por quien es realmente, 'no one could ever know me, no one could ever see me, seems you're the only one who knows what it's like to be me' (nadie podría conocerme, nadie podría verme, parece que tú eres el único que sabe cómo es ser yo). Esta conexión emocional es lo que fortalece el vínculo entre amigos y lo que hace que la promesa de 'estar ahí' sea aún más significativa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Allee Willis / Danny Wilde / David Crane / Marta Kauffman / Michael Skloff / Phil Solem. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por David. Subtitulado por Mauricio y más 3 personas. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Rembrandts e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção