Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 47.843

Mais Uma Vez

Renato Russo

La luz después de la oscuridad: 'Mais Uma Vez' de Renato Russo

La canción 'Mais Uma Vez' del artista brasileño Renato Russo, es una obra que transmite un mensaje de esperanza y resiliencia frente a las adversidades. La letra comienza con una afirmación positiva sobre la certeza de que el sol volverá a brillar después de un período de oscuridad, una metáfora que sugiere que, a pesar de los momentos difíciles, siempre hay una luz al final del túnel. Renato Russo, conocido por su capacidad para tocar el corazón de sus oyentes con letras profundas y emotivas, utiliza esta canción para recordar a la gente que la esperanza nunca debe perderse.

El tema central de 'Mais Uma Vez' es la autoconfianza y la creencia en uno mismo. Russo enfatiza la importancia de confiar en nuestras propias capacidades y no dejarse influenciar por aquellos que intentan desanimarnos. La canción critica a las personas que dañan a los demás y a aquellos que no saben amar, señalando que, a pesar de la presencia de negatividad en el mundo, es posible aprender y crecer. La repetición de la frase 'Quem acredita sempre alcança' (quien cree siempre alcanza) refuerza la idea de que la fe en uno mismo y en nuestros sueños es fundamental para lograr nuestros objetivos.

Además de ser un himno de motivación personal, 'Mais Uma Vez' también puede interpretarse como un comentario social. Renato Russo, con su estilo lírico y reflexivo, invita a la reflexión sobre la sociedad en la que vivimos, donde la deshonestidad y la falta de amor pueden ser comunes, pero donde también existe la posibilidad de cambio y mejora a través de la confianza y la perseverancia personal. La canción es un recordatorio de que, a pesar de los desafíos, cada uno tiene el poder de superar las dificultades y alcanzar sus metas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Flávio Venturini / Renato Russo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Matheus. Subtitulado por Clara y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Renato Russo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção