Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.096

Take It On The Run

REO Speedwagon

Desentrañando la Desconfianza: 'Take It On The Run' de REO Speedwagon

La canción 'Take It On The Run' de REO Speedwagon, lanzada en 1981, es un clásico del rock que aborda temas de desconfianza y rumores en una relación amorosa. La letra refleja la perspectiva de alguien que ha escuchado a través de terceros que su pareja podría estar siendo infiel. A pesar de los rumores, el narrador expresa inicialmente escepticismo sobre la veracidad de estas afirmaciones, sugiriendo que las historias tienden a exagerarse a medida que se difunden.

Sin embargo, la canción también revela un ultimátum: si la pareja realmente desea 'tomarlo en la carrera' o, en otras palabras, continuar con su comportamiento engañoso, entonces el narrador no está interesado en mantener la relación. Esta postura refleja una mezcla de dolor y firmeza, mostrando que, aunque el narrador tiene dudas, también tiene límites claros en cuanto a lo que está dispuesto a tolerar. La repetición de la frase 'I don't believe it, not for a minute' puede interpretarse como un intento de autoconvencimiento, mostrando la lucha interna entre la confianza y la traición.

Musicalmente, REO Speedwagon es conocido por su rock melódico, y 'Take It On The Run' es un ejemplo de cómo la banda combina letras emotivas con melodías pegajosas. La canción se convirtió en un éxito, resonando con oyentes que han enfrentado inseguridades similares en sus propias relaciones. La universalidad del tema de los rumores y la infidelidad, junto con la respuesta decidida del narrador, es lo que ha mantenido a esta canción como un favorito en el repertorio de rock clásico.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gary Richrath. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de REO Speedwagon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção