Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.291

In My Dreams

REO Speedwagon

El Refugio Onírico del Amor Perdido

La canción "In My Dreams" de REO Speedwagon, una banda conocida por su rock melódico y baladas poderosas, explora la melancolía y el anhelo de un amor perdido. La letra refleja la experiencia de alguien que encuentra consuelo en sus sueños, donde el amor que anhela se hace realidad. La contraposición entre la luz del día, que trae la realidad de la soledad, y la noche, que ofrece un escape a través de los sueños, es un tema central en la canción.

El narrador expresa una preferencia por la noche y el sueño, ya que es el único momento en el que se siente feliz y amado. La repetición de la frase "you see in my dreams you love me" subraya la importancia de estos sueños para el narrador, que se aferra a ellos como una fuente de alegría y esperanza. La canción también toca la idea de que los sueños pueden ser un espacio para la realización de deseos no cumplidos en la vida real, un lugar donde las limitaciones de la realidad no aplican y donde se puede volar libremente, lejos de las preocupaciones del mundo.

La música de REO Speedwagon a menudo trata temas de amor y pérdida, y "In My Dreams" es un ejemplo clásico de cómo la banda utiliza melodías emotivas y letras evocadoras para conectar con los sentimientos universales de sus oyentes. La canción invita a la reflexión sobre la naturaleza del deseo, la memoria y la esperanza, y cómo estos pueden mantenerse vivos en el reino de los sueños.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Kevin Cronin / Tom Kelly. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Gris. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de REO Speedwagon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção