Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 940

5:50 AM

Resgate

Despertar a la renovación: Una interpretación de '5:50 AM' de Resgate

La canción '5:50 AM' del grupo brasileño Resgate nos sumerge en una reflexión sobre la rutina y la búsqueda de un propósito renovado en la vida. La letra comienza describiendo la monotonía de despertar cada día bajo el mismo techo y realizar las mismas acciones, simbolizadas por el acto de apagar el despertador a las cinco y cincuenta de la mañana. Esta repetición diaria lleva al narrador a cuestionar su existencia y el paso del tiempo, preguntándose si logrará llegar al final de otro año.

El 'aniversario de la muerte del ego' mencionado en la canción sugiere un deseo de cambio y transformación personal. La muerte del ego puede interpretarse como un paso hacia la humildad y la superación de las limitaciones personales. La referencia al amor de Dios, que es 'nuevo cada día', introduce un elemento espiritual y la esperanza de renovación. La canción invita a escuchar la voz de Dios y a seguir un camino que promete saciar 'aquella vieja sede', posiblemente una metáfora de una búsqueda espiritual o de sentido en la vida.

El estribillo, con su repetición de 'Eu vou' ('Yo voy'), refleja una decisión firme de seguir adelante y de servir a un propósito mayor, evitando caer en 'la misma red', lo que podría significar evitar repetir errores pasados o escapar de las trampas de la vida cotidiana. La canción, en su conjunto, es un llamado a la acción y a la transformación personal, con un fuerte mensaje de esperanza y fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Hamilton Gomes / Zé Bruno. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Thais. Subtitulado por maria y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Resgate e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção