Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.451

Preciso Te Amar

Grupo Revelação

El Llamado del Corazón en 'Preciso Te Amar'

La canción 'Preciso Te Amar' del Grupo Revelação, una banda conocida por su samba y pagode brasileño, es una expresión lírica de amor y deseo. La letra refleja la intensidad de los sentimientos del narrador, quien está profundamente enamorado y busca convencer a su ser amado de que se entregue a la relación. La insistencia en querer estar al lado de la persona amada y la necesidad de su aceptación son temas centrales de la canción.

El narrador percibe que su amor no es unidireccional; siente que el otro también comparte sus sentimientos, pero está retenido por el miedo. Esta barrera emocional es vista como una tortura, y el narrador hace un llamado apasionado para que su amado se libere de sus temores y se entregue al amor que tienen para ofrecer. La repetición de 'preciso te amar' (necesito amarte) subraya la urgencia y la profundidad de su necesidad emocional.

La canción también toca la idea de que el amor del narrador es único y no puede ser reemplazado. La posibilidad de perder a su ser amado es contemplada con temor, ya que no sabe dónde podría encontrar un nuevo amor que ocupe su lugar. Esta preocupación refleja la creencia en la singularidad del amor verdadero y la dificultad de encontrarlo. En resumen, 'Preciso Te Amar' es una oda al amor apasionado, la esperanza y la vulnerabilidad que acompaña al deseo de una conexión profunda y duradera.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Xande de Pilares / Mauro Jr.. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Grupo Revelação e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção