Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.540

El Refugio en el Amor Materno

La canción "Mãe" interpretada por el dúo brasileño Rick e Renner es un emotivo homenaje a la figura materna y su influencia perdurable en la vida de un individuo. La letra refleja la experiencia de una persona que, a pesar de haber alcanzado la madurez y el éxito, se da cuenta de que aún necesita el apoyo y el amor incondicional de su madre. La canción comienza con una confesión de vulnerabilidad, donde el protagonista se siente perdido y solo, reconociendo que el éxito profesional no es suficiente para llenar el vacío emocional que siente.

En el coro, el narrador hace una promesa de revalorizar su relación con su madre, poniendo su amor y cercanía por encima de las ambiciones personales. Esto refleja una comprensión profunda de que las relaciones personales y el amor son más valiosos que cualquier logro material. La canción también destaca la importancia del consejo y el cariño materno, que proporcionan orientación y nutrición emocional a lo largo de la vida, incluso cuando uno se ha convertido en adulto.

"Mãe" es una expresión de gratitud y amor hacia todas las madres, reconociendo su papel esencial en la formación de la identidad y los valores de sus hijos. La canción utiliza un lenguaje poético para describir el amor materno como un amor puro y desinteresado, difícil de expresar con palabras. En última instancia, la canción es un recordatorio de que, sin importar la edad o el éxito, el amor de una madre sigue siendo una fuente de consuelo y fortaleza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Henrique. Subtitulado por Júlia. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rick e Renner e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção