Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 42.000

I'm Too Sexy

Right Said Fred

La Sátira de la Vanidad en 'I'm Too Sexy' de Right Said Fred

La canción 'I'm Too Sexy' de Right Said Fred, lanzada en 1991, se convirtió en un fenómeno global gracias a su pegajoso ritmo y su letra irónica. La banda británica, compuesta por los hermanos Richard y Fred Fairbrass, se caracteriza por su estilo pop con toques de dance y una pizca de humor. Este tema, en particular, es una parodia de la vanidad y la auto-obsesión que a menudo se asocia con la industria de la moda y el modelaje.

La letra de 'I'm Too Sexy' es una serie de declaraciones exageradas sobre ser demasiado atractivo para diversas cosas cotidianas y glamurosas, como la ropa, ciudades icónicas y hasta para su propia mascota. La repetición del estribillo 'I'm too sexy for my...' enfatiza la idea de que el narrador se considera superior a todo debido a su atractivo. Esta exageración sirve para burlarse de la actitud narcisista que puede surgir en entornos donde la apariencia es de suma importancia, como es el caso de la moda.

El coro de la canción, donde el narrador afirma ser un modelo y describe su 'pequeño giro en la pasarela', es tanto una descripción literal de lo que hace un modelo como una metáfora de la autoexhibición. La canción juega con la idea de que la confianza en uno mismo puede cruzar la línea hacia la arrogancia. A pesar de su tono humorístico, 'I'm Too Sexy' también puede interpretarse como una crítica a una cultura obsesionada con la imagen y la superficialidad. La popularidad de la canción demuestra cómo la música puede usar la sátira para comentar sobre aspectos de la sociedad de una manera entretenida y accesible.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Fred Fairbrass / Rob Manzoli. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Luiz. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Right Said Fred e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção