Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 80.814

California King Bed

Rihanna

La Distancia en la Intimidad: 'California King Bed' de Rihanna

La canción 'California King Bed' de Rihanna es una balada emotiva que explora la desconexión emocional en una relación a pesar de la cercanía física. La letra utiliza la metáfora de una cama grande, específicamente una 'California King Bed', para ilustrar la distancia emocional entre dos amantes. A pesar de estar físicamente cerca el uno del otro, la protagonista siente que hay un abismo entre ellos, como si estuvieran 'a diez mil millas de distancia'.

La repetición de las comparaciones físicas ('pecho con pecho', 'nariz con nariz', 'palma con palma') al principio de la canción resalta la intimidad física que una vez compartieron. Sin embargo, esta cercanía contrasta con la sensación de aislamiento emocional que siente la protagonista. La canción también toca la esperanza y el deseo de recuperar la conexión perdida, como se refleja en la línea 'He estado deseando en California sobre estas estrellas'. Esto sugiere un anhelo de que los deseos y sueños se hagan realidad, una esperanza de que el amor pueda superar la distancia emocional.

El puente de la canción revela una vulnerabilidad aún mayor, donde la protagonista admite su confusión y miedo a preguntar sobre el amor de su pareja, lo que indica una profunda inseguridad en la relación. 'California King Bed' es una representación lírica de cómo la intimidad física no siempre se traduce en una conexión emocional, y cómo incluso en la proximidad, las personas pueden sentirse increíblemente solas y desconectadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rihanna / Andrew Harr / Priscilla Renea / Alex Delicata / Jermaine Jackson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por David. Subtitulado por Paulo y Joao. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rihanna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção