Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 129.457

We Found Love (feat. Calvin Harris)

Rihanna

Encontrando el amor en la adversidad: Una mirada a 'We Found Love'

La canción 'We Found Love' de Rihanna, con la colaboración del DJ y productor Calvin Harris, es un himno de música dance que habla sobre encontrar amor en los lugares más inesperados y desoladores. La repetición del verso 'We found love in a hopeless place' sugiere una narrativa de superación y descubrimiento, donde el amor surge como un faro de luz en medio de la oscuridad. La metáfora de los 'diamantes amarillos en la luz' podría interpretarse como momentos de belleza y claridad que se destacan en tiempos difíciles.

La canción también aborda la intensidad de las emociones que se sienten cuando se encuentra el amor. La letra 'It's the way I'm feeling, I just can't deny' refleja la imposibilidad de ignorar los fuertes sentimientos que el amor provoca, mientras que 'But I've gotta let it go' podría indicar la necesidad de liberarse de las ataduras o miedos para poder experimentar plenamente ese amor. La dualidad de la necesidad de amor y la necesidad de libertad es un tema recurrente en la canción.

Musicalmente, 'We Found Love' es un ejemplo del estilo de Rihanna que combina elementos de pop, R&B y dance. La colaboración con Calvin Harris aporta una producción electrónica que complementa la voz emotiva de Rihanna, creando una atmósfera eufórica que invita al oyente a bailar y sentirse inspirado por el mensaje de esperanza y amor que la canción transmite.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Calvin Harris. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Paula y traducida por M-Elena. Subtitulado por Bia y más 3 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rihanna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção