Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.844

Hate That I Love You (feat. Ne-Yo)

Rihanna

El Dilema del Amor y el Desagrado: 'Hate That I Love You'

La canción 'Hate That I Love You' de Rihanna, en colaboración con Ne-Yo, es una expresión melódica del conflicto emocional que surge cuando el amor y la frustración se entrelazan. La letra refleja la complejidad de una relación en la que, a pesar de las irritaciones y desacuerdos, el amor prevalece y hace difícil mantenerse enojado con la pareja.

El estribillo 'And I hate how much I love you, boy (girl), I can't stand how much I need you' encapsula la esencia de este dilema. Los protagonistas de la canción se encuentran atrapados en un ciclo de emociones contradictorias, donde el afecto profundo que sienten el uno por el otro les impide alejarse, a pesar de reconocer que hay aspectos de la relación que les causan descontento. La canción utiliza la repetición de frases y la alternancia de perspectivas entre Rihanna y Ne-Yo para enfatizar que ambos miembros de la pareja experimentan estos sentimientos conflictivos.

Musicalmente, la canción combina elementos del R&B con una melodía suave y armoniosa, lo que refuerza el tono íntimo y confesional de la letra. La colaboración entre Rihanna, conocida por su versatilidad y habilidad para transmitir emociones complejas a través de su música, y Ne-Yo, un artista y compositor con un talento para contar historias relatables, crea una dinámica que resuena con muchos oyentes que han experimentado las alegrías y desafíos del amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ne-Yo / Stargate. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Justin y traducida por Javier. Subtitulado por Duda. Revisiones por 24 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rihanna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção