Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.764

Peão Apaixonado

Rionegro e Solimões

La Determinación del Peón Enamorado: Un Viaje por el Rodeo del Corazón

La canción "Peão Apaixonado" interpretada por el dúo brasileño Rionegro e Solimões, es un homenaje a la cultura del rodeo y a la pasión que embarga a un peón o vaquero. La letra refleja la determinación y la fuerza de voluntad de un hombre que, a pesar de la distancia y la nostalgia, no se deja vencer por los obstáculos que la vida le presenta. La metáfora del rodeo se utiliza para describir la lucha interna del protagonista, quien está dispuesto a 'meter la espuela' y enfrentar la saudade, término portugués que expresa un sentimiento profundo de anhelo y melancolía.

El coro de la canción, con su repetición de 'Eu vou com tudo', enfatiza la resolución del peón de no quedarse al margen y de luchar por lo que quiere, en este caso, el amor que ha dejado en otro estado. La imagen del corazón que 'salta en el pecho' al recordar a su amada, es una poderosa expresión de la emoción que lo embarga. La canción también celebra la felicidad que una vez compartieron, reconociendo que, aunque el amor se haya ido, la alegría y la tristeza de esos recuerdos persisten.

Musicalmente, Rionegro e Solimões son conocidos por su estilo sertanejo, un género musical popular en Brasil que a menudo aborda temas de amor, vida rural y relaciones personales. La canción combina ritmos animados con letras emotivas, creando una pieza que es tanto bailable como sentimental. La habilidad del dúo para capturar la esencia del espíritu rural brasileño y la pasión de sus historias es parte de lo que los ha hecho tan queridos en su país.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Zeno. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rionegro e Solimões e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção