Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.738

Shine On

Rio

Un Rayo de Esperanza Musical: 'Shine On' de Rio

La canción 'Shine On' del artista Rio es un llamado vibrante a la positividad y la unidad a través del amor y la luz. La letra invita a abrir los ojos y observar el amanecer, una metáfora de un nuevo comienzo lleno de esperanza y de la posibilidad de un cambio positivo. El 'yo' lírico se presenta como un mensajero del amor que proviene del sol, deseando ser una fuerza de luz y bondad que se eleva como un arcoíris, simbolizando la paz y la diversidad.

La repetición del estribillo 'Let me be the love that comes from the Sun' enfatiza el deseo de ser una fuente de amor y luz en un mundo que a menudo se siente oscuro y dividido. La canción menciona 'every single race out of space', lo que sugiere una visión inclusiva y universal del amor que trasciende fronteras y razas. La música de Rio, conocida por su energía y ritmos pegajosos, se utiliza aquí para difundir un mensaje de unidad y alegría.

El llamado a la acción es claro cuando la canción invita a todos a reunirse y unirse en la música y el baile. 'Shine On' no solo busca entretener, sino también inspirar y motivar a las personas a sentirse bien consigo mismas ('No need to feel wrong, you're in the right place') y a conectarse con los demás en un espíritu de comunidad y celebración. La canción es un recordatorio de que, a pesar de las diferencias, todos podemos 'brillar' y contribuir a un mundo más luminoso y amoroso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por kamila. Subtitulado por Luiz y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rio e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção