Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.576

A Vida Tem Dessas Coisas

Ritchie

El Azar del Encuentro en 'A Vida Tem Dessas Coisas'

La canción 'A Vida Tem Dessas Coisas' del artista brasileño Ritchie es una expresión melódica de encuentros fortuitos y la persistencia del deseo. La letra narra la historia de un individuo que, tras perder la noción del tiempo, se encuentra con una persona que captura su corazón y su mirada. Desde ese momento, el protagonista vive en un estado de confusión emocional, anhelando reencontrarse con esa persona especial para poder expresar sus sentimientos.

La canción se desarrolla en un escenario urbano, mencionando lugares como la playa de Leblon, lo que sugiere una trama ambientada en Río de Janeiro. El narrador habla de un amor no correspondido o quizás desconocido, donde la otra persona parece indiferente a sus sentimientos. La repetición del deseo de 'conversar, convencer y confesar' refleja la intensidad de su anhelo y la necesidad de comunicar su amor. La frase 'A vida tem dessas coisas' (La vida tiene esas cosas) resuena como un reconocimiento de la imprevisibilidad de la vida y cómo el destino puede jugar con los sentimientos humanos.

El desenlace de la canción ofrece un giro inesperado: los dos personajes quedan atrapados en un ascensor, lo que podría interpretarse como una metáfora de estar atrapados por el destino o las circunstancias, forzándolos a enfrentar sus sentimientos. Este encuentro fortuito brinda al narrador la oportunidad que había estado buscando para finalmente hablar y posiblemente ser escuchado. La canción, con su tono nostálgico y melancólico, captura la esencia de la esperanza y la desesperación en el amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bernardo Vilhena / Ritchie. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por saulovirgulino. Subtitulado por isabella y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ritchie e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção