Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 136.054

El Mas Grande Sigue Siendo River Plate

River Plate

Himno de Pasión y Orgullo: River Plate en el Corazón de su Hinchada

La canción "El Mas Grande Sigue Siendo River Plate" es un himno no oficial que refleja el fervor y la pasión de los aficionados del Club Atlético River Plate, uno de los equipos de fútbol más laureados y populares de Argentina. La letra de la canción es un claro homenaje a la historia, los logros y la identidad del club, conocido como 'El Millonario'.

La canción destaca la grandeza de River Plate, no solo por sus logros deportivos ('El campeón más poderoso de la historia') sino también por su rica tradición ('las glorias que alumbraron el ayer') y su prometedor futuro ('será más grande aún en el mañana'). La 'banda roja que nos cruza el alma' es una referencia directa a la icónica camiseta del equipo y simboliza la profunda conexión emocional entre el club y sus seguidores. La mención de la 'banda roja' no solo representa la indumentaria sino también el sentimiento de pertenencia y la pasión que los hinchas llevan en su ser.

El estribillo que habla de las 'banderas del Monumental' se refiere al estadio de River Plate, el Estadio Monumental, considerado un templo sagrado para los aficionados. La canción expresa el amor incondicional hacia el equipo ('te quiero más como te quiere casi toda la Argentina') y la lealtad eterna ('hasta que me muera te voy a alentar'), incluso más allá de la vida ('y si volviera de encarnar en otra vida... seguro que de River yo sería'). Este himno capta la esencia de lo que significa ser hincha de River Plate: una devoción que trasciende el tiempo y la vida misma.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ignacio Copani. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de River Plate e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção