Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.136

Misunderstood

Robbie Williams

La Búsqueda de Comprensión en un Mundo Incomprensible

La canción "Misunderstood" de Robbie Williams explora la complejidad de la comunicación humana y el anhelo de ser comprendido en un mundo que a menudo pasa por alto la profundidad de nuestras experiencias individuales. La letra refleja la lucha de una persona por ser entendida en su verdadera esencia, más allá de las percepciones superficiales y los juicios rápidos. Williams canta sobre el deseo de autenticidad y la frustración que surge cuando los demás no ven más allá de la fachada.

El estribillo, "I'll be misunderstood by the beautiful and good in this city", sugiere una sensación de aislamiento y desconexión, incluso entre aquellos que son considerados 'buenos' y 'hermosos'. La ciudad, como metáfora, puede representar la sociedad en general, donde las apariencias y el estatus a menudo eclipsan la verdadera comprensión de una persona. La canción también toca la idea de que no todo en la vida es planeado y que a veces es necesario aceptar la espontaneidad y el caos inherentes a la existencia humana.

La referencia a la infancia en la línea "Just a product of my childhood" implica que nuestras experiencias tempranas moldean cómo somos percibidos y cómo nos percibimos a nosotros mismos. La canción cierra con una reflexión sobre la ironía de la comunicación humana, donde incluso en la búsqueda de conexión, a menudo nos encontramos perdidos en la traducción, incapaces de hablar el 'idioma del amor'. En resumen, "Misunderstood" es un llamado a la empatía y al entendimiento mutuo en un mundo que a veces parece indiferente a nuestras luchas internas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Robbie Williams / Stephen Duffy. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Karina. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Robbie Williams e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção