Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.241

Varrendo a Lua

Roberta Campos

La poesía de la cotidianidad en 'Varrendo a Lua' de Roberta Campos

La canción 'Varrendo a Lua' de la cantautora brasileña Roberta Campos es una delicada obra que mezcla poesía y música para explorar los sentimientos y las experiencias personales. La letra habla de una relación amorosa que, aunque trae paz y sueños al principio, eventualmente se rompe, dejando atrás un sentimiento de soledad y la necesidad de reconstruirse. La metáfora de 'varrer a lua' (barrer la luna) sugiere un intento de limpiar o eliminar esa soledad, como si fuera posible barrer la inmensidad de la luna y con ello, los vestigios de un amor que ya no está.

La canción también refleja la lucha interna entre la sinceridad y la felicidad aparente. El yo lírico menciona no querer mentir, pero al mismo tiempo, se encuentra sonriendo al lado de la persona amada. Esto puede interpretarse como la complejidad de las emociones humanas, donde a veces se elige la felicidad superficial para evitar el dolor de la verdad. La creación de un 'mundo al lado' del ser amado indica una dedicación y un compromiso que, a pesar de la ruptura, ha dejado una marca indeleble.

Roberta Campos es conocida por su estilo suave y melódico, que combina elementos del folk y la MPB (Música Popular Brasileña). Su música a menudo trata temas de amor, pérdida y esperanza, y 'Varrendo a Lua' es un ejemplo perfecto de cómo utiliza metáforas y un lenguaje poético para transmitir emociones profundas y universales. La canción invita a la reflexión sobre la naturaleza efímera de las relaciones y la búsqueda de la paz interior después de una pérdida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Roberta Campos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Roberta Campos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção