Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.252

São Tantas Coisas

Roberta Miranda

El laberinto del amor y la superación en 'São Tantas Coisas'

La canción 'São Tantas Coisas' de Roberta Miranda es una balada que explora la complejidad de las relaciones amorosas y la lucha interna que se produce cuando el amor se ve afectado por conflictos y malentendidos. La letra refleja una mezcla de emociones que van desde el dolor y la renuncia hasta la esperanza y la redención. Roberta Miranda, conocida por su voz emotiva y sus letras profundas, es una artista brasileña que ha dejado una huella significativa en el género sertanejo, una forma de música country brasileña.

La canción habla de un amor que, a pesar de estar 'magoado' o herido, sigue siendo fuerte y resistente. La narradora expresa cómo ha entregado su vida a su pareja y cómo los momentos compartidos, incluyendo las peleas y los juramentos, son parte integral de su relación. El 'miedo de perder' a su ser amado la lleva a actuar con frialdad, lo que sugiere una defensa contra el dolor de una posible pérdida. La canción también aborda la idea de que hay espectadores de su relación, algunos que apoyan y otros que se deleitan con su sufrimiento, lo que añade una dimensión de juicio externo a su lucha interna.

Finalmente, 'São Tantas Coisas' es un testimonio de la fe en el amor y en la intervención divina. La narradora cree que fue Dios quien puso a su pareja en su camino y que, a pesar de los desafíos, el amor verdadero tiene el poder de superar los obstáculos. La canción termina con una nota de optimismo, sugiriendo que el amor puede triunfar y que juntos pueden 'quebrar esta muralha' o derribar las barreras que se interponen en su camino hacia la felicidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Roberta Miranda. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luiz. Subtitulado por Madelene. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Roberta Miranda e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção