Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.522

Amor Perfecto

Roberto Carlos

La Melancolía del Amor Ausente en 'Amor Perfecto'

La canción 'Amor Perfecto' interpretada por Roberto Carlos, uno de los cantantes más emblemáticos de Brasil y de la música romántica en español, es una balada que explora los sentimientos de anhelo y soledad tras la ausencia de un ser amado. La letra refleja la dificultad de enfrentar el paso del tiempo sin la presencia de esa persona especial, evidenciando un profundo deseo de reencuentro y la incapacidad de olvidar.

El uso repetitivo de frases como 'no te consigo olvidar' y 'cada minuto es mucho tiempo si no estás' subraya la intensidad del vacío dejado por el amor que se ha ido. La canción se convierte en un lamento que busca alivio en la esperanza de que el amor regrese para llenar el espacio de soledad y 'calmar esta ansiedad'. La mención de 'ángel bueno amor perfecto' sugiere una idealización del ser amado, elevándolo a un plano casi celestial, lo que intensifica la sensación de pérdida.

Roberto Carlos, conocido por su habilidad para capturar la esencia del amor y el desamor en sus letras, utiliza en 'Amor Perfecto' una melodía suave y una interpretación emotiva para transmitir la vulnerabilidad y la esperanza que coexisten en el corazón de quien espera el retorno de un amor. La canción se convierte en un reflejo de la experiencia universal del amor perdido y la dificultad de seguir adelante cuando el corazón aún se aferra al pasado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lincoln Olivetti / Michael Sullivan / Paulo Massadas / Robson Jorge. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por ivan. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Roberto Carlos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção