Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.434

Vivendo Por Viver

Roberto Carlos

La Melancolía del Amor Perdido en 'Vivendo Por Viver'

La canción 'Vivendo Por Viver' interpretada por Roberto Carlos, uno de los grandes exponentes de la música brasileña, especialmente conocido por sus baladas románticas, es una profunda reflexión sobre la vida sin amor y la persistencia de los recuerdos. La letra describe la experiencia de una persona que, tras una ruptura amorosa, se encuentra vagando sin rumbo, viviendo por vivir, sin encontrar significado a su existencia tras la pérdida de su ser amado. Los valores y pasos del protagonista se presentan confusos y sin sentido, una metáfora de la desorientación emocional que sufre.

El hogar, que debería ser un refugio, se convierte en un lugar donde se busca esconderse de aquellos que pretenden ayudar, pero la soledad es tan abrumadora que cualquier vestigio del amor pasado se convierte en un salvavidas emocional. La canción habla de la esperanza que se desvanece con la distancia y el tiempo, y de cómo las noches se llenan de recuerdos que impiden encontrar la paz y el descanso. La melancolía se convierte en la protagonista, mientras el deseo de revivir el amor perdido persiste a pesar de la realidad de su ausencia.

La obra de Roberto Carlos es un claro ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar los sentimientos más profundos del ser humano. 'Vivendo Por Viver' es una canción que, a través de su lírica y melodía, transmite la tristeza y la nostalgia de quien ha amado y perdido, reflejando la universalidad del desamor y la dificultad de dejar ir el pasado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Márcio Greyck / Cobel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ismar. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Roberto Carlos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção