Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 79.954

La inolvidable huella del amor en 'Detalhes' de Roberto Carlos

La canción 'Detalhes' interpretada por Roberto Carlos es una balada romántica que se ha convertido en un clásico de la música brasileña. La letra de la canción refleja la profunda huella que deja un amor pasado en la vida de una persona. A través de la narrativa de la canción, el protagonista expresa cómo los pequeños detalles de la relación serán imposibles de olvidar para su antigua pareja, sugiriendo que estos momentos compartidos permanecerán en su memoria a pesar del paso del tiempo y de la presencia de nuevas relaciones.

El uso de imágenes cotidianas, como el ronco de un carro o una prenda de vestir desgastada, sirve para evocar recuerdos específicos y personales que mantienen vivo el recuerdo del ser amado. La canción juega con la idea de que incluso los errores y defectos se convierten en aspectos entrañables cuando están teñidos por el amor. La insistencia del protagonista en que será recordado, a pesar de los intentos de su amada por olvidar, refleja una mezcla de confianza en la fuerza de su amor pasado y una cierta melancolía por lo que ya no puede ser.

Roberto Carlos, conocido como 'El Rey' de la música brasileña, es famoso por sus interpretaciones emotivas y su habilidad para capturar las complejidades del corazón humano en sus letras. 'Detalhes' es un ejemplo perfecto de su estilo sentimental y su habilidad para conectar con los oyentes a través de experiencias universales del amor y la pérdida. La canción no solo habla de la nostalgia y el recuerdo, sino también de la persistencia del amor y su capacidad para trascender el tiempo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Erasmo Carlos / Roberto Carlos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Francisco. Subtitulado por Oscar y más 3 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Roberto Carlos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção