Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.629

Agora Eu Sei

Roberto Carlos

La Revelación de la Ignorancia en 'Agora Eu Sei' de Roberto Carlos

La canción 'Agora Eu Sei' interpretada por Roberto Carlos, una figura icónica de la música brasileña, se sumerge en la reflexión y el reconocimiento de la propia ignorancia. La letra habla de un despertar, de un momento en el que el narrador se da cuenta de que, a pesar de creer que lo sabía todo, en realidad su conocimiento era superficial. Este reconocimiento viene acompañado de una sensación de pérdida y desolación, al darse cuenta de que su mundo de sueños y certezas era en realidad un espejismo.

El estribillo 'Mas agora eu sei / O que aconteceu / Quem sabe menos das coisas / Sabe muito mais que eu' se traduce en una paradoja que sugiere que aquellos que reconocen su falta de conocimiento en realidad poseen una sabiduría más profunda. Esta idea refleja el concepto socrático de que el verdadero conocimiento comienza con el reconocimiento de la propia ignorancia. La canción también toca la temática de la arrogancia juvenil, donde el protagonista admite haber ignorado los consejos y haber vivido en un mundo de ilusiones, centrado en sí mismo y en una relación que, al final, parece haber fallado.

Musicalmente, Roberto Carlos es conocido por sus baladas románticas y su estilo que mezcla elementos de rock, pop y música latina. 'Agora Eu Sei' se alinea con su repertorio emotivo, ofreciendo una melodía que acompaña la introspección y la melancolía de la letra. La canción invita a la reflexión sobre la humildad, el aprendizaje y la aceptación de nuestras limitaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Edson Ribeiro / Helena dos Santos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Roberto Carlos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção