Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.127

Para Toda La Vida

Rocío Durcal

El amor eterno en la voz de Rocío Dúrcal

La canción "Para Toda La Vida" interpretada por Rocío Dúrcal, una de las voces más emblemáticas de la música en español, es una balada romántica que explora la profundidad y la eternidad del amor verdadero. La letra de la canción habla de un amor que se distingue de los demás por su intensidad y su carácter incondicional. No es un amor que surge de manera casual o superficial, sino que es un sentimiento profundo y genuino que se ofrece sin reservas.

En el contexto de la canción, se hace una distinción entre diferentes tipos de amores: aquellos que son pasajeros y pueden causar dolor y sufrimiento, y aquellos que, como el que la narradora ofrece, son tan grandes que no pueden ser medidos. Este amor es presentado como un regalo único y valioso, que nace del encuentro con el ser amado y que se desea mantener para siempre. La narradora expresa su temor a perder lo que más valora si no está junto a la persona amada, lo que subraya la importancia de la presencia y la cercanía en la relación.

Rocío Dúrcal, conocida por su capacidad para interpretar con emoción y sinceridad, transmite a través de esta canción un mensaje de amor puro y duradero. La canción se convierte en un himno a ese amor idealizado que todos anhelan, un amor que sobrevive al paso del tiempo y que se convierte en un compañero de vida. La artista, con su estilo característico, logra que el oyente sienta la pasión y la entrega que la letra de la canción quiere comunicar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Roberto Livi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rocío Durcal e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção