Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.929

Así Son Los Hombres

Rocío Durcal

La Doble Cara del Amor Según Rocío Durcal

La canción "Así Son Los Hombres" interpretada por Rocío Durcal, una de las voces más emblemáticas de la música ranchera y balada en español, aborda la temática del desengaño amoroso con una mezcla de resignación y reconocimiento de la naturaleza seductora de los hombres. La letra refleja la experiencia de una mujer que ha sido engañada por un hombre que no tomaba en serio la relación, viendo el amor como una simple broma. La narradora expresa su sorpresa y desilusión al darse cuenta de que sus sentimientos y expectativas no eran correspondidos de la misma manera.

Sin embargo, la canción también destaca la atracción irresistible que los hombres pueden ejercer sobre las mujeres, comparando el coqueteo y el romance con la música que se crea al tocar una guitarra. A pesar del dolor que puede causar el desamor, la canción reconoce que hay algo hermoso y emocionante en el proceso de enamorarse, incluso si al final resulta ser una ilusión. La dualidad presentada en la canción refleja una visión realista del amor, reconociendo tanto su potencial para herir como su capacidad para llenar el corazón de alegría.

Rocío Durcal, con su interpretación apasionada y genuina, logra transmitir la complejidad de las emociones involucradas en las relaciones amorosas. La canción se convierte en un reflejo de la experiencia de muchas personas que, a pesar de haber sido lastimadas, siguen encontrando belleza en los momentos de intimidad y conexión con otra persona.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Gabriel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rocío Durcal e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção