Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.556

El destino

Rocío Durcal

La Celebración del Amor y la Amistad en 'El destino' de Rocío Durcal

La canción 'El destino' interpretada por Rocío Durcal es una oda al amor y la amistad que trasciende el tiempo y las circunstancias. La letra refleja una relación profunda que ha evolucionado desde la infancia hasta la madurez, manteniendo un lazo inquebrantable entre dos personas. La canción comienza con un intercambio de preguntas y respuestas que confirman el afecto mutuo, destacando la importancia de la confianza y el apoyo recíproco en cualquier momento y situación.

El coro de la canción resalta la belleza de ser pensado y amado por otra persona, sugiriendo que este sentimiento es uno de los aspectos más hermosos de la vida. La referencia al 'fin de este siglo' y a ser 'alguien' que siente cariño sincero puede interpretarse como la trascendencia del amor y la amistad a través del tiempo, sobreviviendo a los cambios y permaneciendo como un pilar fundamental en la vida de los individuos. La canción también menciona la intervención divina, sugiriendo que el encuentro de estas dos almas fue predestinado y ha enriquecido sus vidas de manera significativa.

Rocío Durcal, conocida por su voz emotiva y su habilidad para interpretar canciones de amor y desamor, entrega en 'El destino' un mensaje de amor puro y amistad eterna. La canción no solo celebra el amor romántico, sino también el amor fraternal y la amistad, enfatizando que estos lazos son tan importantes y valiosos como cualquier otro tipo de relación amorosa. La letra invita a reflexionar sobre las relaciones significativas en nuestras vidas y a valorar la suerte de tener conexiones tan profundas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Gabriel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Philipe. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rocío Durcal e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção