Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.976

Dressed For Success

Roxette

Vistiendo el Éxito: La Determinación de Triunfar en 'Dressed For Success' de Roxette

La canción 'Dressed For Success' del dúo sueco Roxette, compuesta por Per Gessle y Marie Fredriksson, es un himno de los años 80 que encapsula la ambición y el deseo de éxito. La letra refleja la historia de alguien que está decidido a triunfar, dejando atrás un trabajo y una vida que no le satisfacen ('I quit the job, the grey believers') para perseguir sus sueños y aspiraciones. La repetición de preguntas retóricas sobre qué dirá a su familia ('What you're gonna tell your brother?') sugiere un conflicto entre las expectativas familiares y los deseos personales del protagonista.

El estribillo 'I'm gonna get dressed for success' simboliza la preparación y la confianza en uno mismo necesarias para alcanzar el éxito. La canción no solo habla de vestirse literalmente para impresionar, sino también de 'vestirse' con la actitud, la determinación y la autoestima necesarias para enfrentar los desafíos y oportunidades ('Shaping me up for the big time, baby'). Además, la mención de 'for your love' puede interpretarse como una dedicación a alguien especial, o quizás al amor propio que impulsa al individuo a esforzarse por el éxito.

Musicalmente, Roxette es conocido por su pop rock pegajoso y melódico, y 'Dressed For Success' es un ejemplo perfecto de su habilidad para combinar letras significativas con ritmos contagiosos. La energía y el optimismo de la canción reflejan el espíritu emprendedor de la década de 1980, donde la imagen y la auto-promoción eran vistas como claves para el éxito. La canción sigue siendo relevante hoy en día como un himno motivacional para aquellos que buscan superar las expectativas y alcanzar sus metas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Per Gessle. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por bruno y más 2 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Roxette e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção