Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.210

Buscando tus besos

Rubby Perez

La búsqueda del amor perdido en 'Buscando tus besos'

La canción 'Buscando tus besos' de Rubby Perez es una expresión melancólica y apasionada de amor y pérdida. La letra describe el vacío que siente el narrador ante la ausencia de su ser amado, comparando su presencia con elementos vitales como el alimento y el vino, lo que indica la profundidad de su necesidad y dependencia emocional. La mañana gris 'desnuda' sugiere una vulnerabilidad y una falta de color y alegría en la vida del narrador sin su amor.

El deseo de sembrar flores en el jardín de su amado y de amanecer enredado en su pelo habla de una intimidad y un anhelo por la cercanía física y emocional. La realización de que 'sin tu amor el cielo no era el cielo' refleja cómo la percepción del mundo del narrador ha cambiado drásticamente debido a la ausencia de su pareja. La búsqueda de los besos del ser amado en otros labios y en otros lugares es una metáfora de intentar llenar el vacío dejado por el amor perdido, pero solo resulta en sentirse más perdido y desolado.

La canción también toca la temporalidad y el cambio, con la mención del invierno que se acerca y las hojas del otoño caídas, simbolizando el fin de un ciclo y la esperanza de renovación. El narrador se ofrece como amigo, lo que puede interpretarse como un deseo de mantener cualquier forma de conexión con su amado, a pesar del dolor de la separación. La canción es un testimonio de la lucha interna entre el deseo de seguir adelante y la incapacidad de dejar ir un amor profundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rubby Perez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção