Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.705

Lágrimas

Rubén Blades

Desamor y Resiliencia en 'Lágrimas' de Rubén Blades

La canción 'Lágrimas' de Rubén Blades es una expresión emotiva del desamor y la traición. La letra narra la historia de una persona que ha sido dejada por su pareja, quien se ha ido sin explicaciones después de haber compartido años de amor y sacrificios. El protagonista de la canción se encuentra en un estado de dolor y confusión, preguntándose por qué su amor no fue suficiente y por qué su pareja le mintió.

A medida que avanza la canción, se percibe una evolución en la actitud del protagonista. Aunque inicialmente está sumido en el dolor, poco a poco comienza a aceptar la realidad y decide seguir adelante. La repetición de la frase 'Después de tanto amor tú te vas y me abandonas, ya no puedo seguir así buscaré a otra' refleja la determinación de superar el desengaño y encontrar un nuevo amor. Esta resiliencia es un mensaje de esperanza y fortaleza ante la adversidad amorosa.

Rubén Blades, conocido por su habilidad para contar historias a través de su música, utiliza en 'Lágrimas' un lenguaje coloquial y directo que permite a los oyentes identificarse con la experiencia del desamor. La mezcla de ritmos latinos con la narrativa de la canción crea una atmósfera que es a la vez melancólica y energética, reflejando la dualidad de los sentimientos que experimenta el protagonista.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rubén Blades e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção