Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.132

Lo Haré Por Tí

Paulina Rubio

El Compromiso y la Pasión en 'Lo Haré Por Tí' de Paulina Rubio

La canción 'Lo Haré Por Tí' de Paulina Rubio, conocida como 'La Chica Dorada' del pop latino, es una declaración de amor y compromiso. La letra refleja la disposición de la narradora a hacer cualquier cosa por la persona amada, destacando la intensidad de sus sentimientos y la confianza que tiene en su pareja. La canción comienza con una reflexión sobre lo bien que se complementan ella y su pareja, y cómo planean un futuro juntos. La comparación con un tango de Gardel sugiere una relación apasionada y dramática, donde los roles de 'bueno' y 'malo' pueden intercambiarse, pero al final, ambos salen ganando.

La narradora analiza a su pareja y lo ve como alguien valiente, dispuesto a enfrentarse a grandes desafíos, incluso si eso significa ir solo contra un batallón. Esta valentía inspira a la narradora a comprometerse completamente, sintiendo una gran emoción que la lleva a afirmar que hará cualquier cosa por su amor. La canción utiliza metáforas como ser elevado 'como la hoja al viento' y sentir que se dispara 'en medio del alma' para expresar la euforia y la profundidad del amor que siente.

Finalmente, la canción habla de un nuevo comienzo, donde la narradora está dispuesta a dejar atrás los malos momentos ('barrer en este corazón todos aquellos sucesos que me pusieron de bajón') gracias al amor que ha aprendido de su pareja. Este amor se convierte en una lección valiosa y la motiva a seguir adelante 'en una sola dirección', lo que implica un compromiso total y una dedicación inquebrantable a su relación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Estéfano. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Paulina Rubio e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção