Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.851

Cigarettes

Russian Red

La Melancolía de lo No Vivido en 'Cigarettes' de Russian Red

La canción 'Cigarettes' de Russian Red, proyecto musical de la cantautora española Lourdes Hernández, se sumerge en la melancolía y reflexión sobre el tiempo y las oportunidades perdidas. La letra revela una lucha interna con la inacción y la procrastinación, donde la artista menciona no solo lo que está haciendo, sino también lo que no está haciendo, como fumar cigarrillos o enviar cartas, que metafóricamente representan las experiencias y riesgos no asumidos en la vida.

La repetición de 'estoy perdiendo tiempo, ahora estoy perdiendo dinero otra vez' sugiere un ciclo de arrepentimiento y la conciencia de estar atrapada en patrones de comportamiento que impiden el avance personal. La referencia a 'sentarse junto a la piscina' pero tener miedo, refleja la parálisis ante la posibilidad de cambio o crecimiento. La canción toca el tema universal del envejecimiento y cómo, a menudo, no se alinea con nuestros planes o deseos, pero a pesar de esto, la artista reconoce que nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Musicalmente, Russian Red es conocida por su estilo indie folk, que se caracteriza por su sonoridad íntima y emotiva. 'Cigarettes' no es la excepción, con su melodía suave y la voz distintiva de Hernández, la canción crea una atmósfera introspectiva que invita al oyente a reflexionar sobre sus propias experiencias no vividas y el valor del tiempo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Russian Red e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção