Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 50.894

Smooth Operator

Sade

La Elegancia y Misterio del 'Smooth Operator' de Sade

La canción 'Smooth Operator' de Sade es un clásico de los años 80 que destaca por su suave mezcla de jazz, soul y R&B. La voz sedosa de Sade Adu, la líder de la banda, se entrelaza con una instrumentación elegante para contar la historia de un hombre misterioso y encantador, conocido como un 'operador suave'. Este personaje es un seductor nato, que se mueve con gracia y eficiencia, dejando una impresión duradera en aquellos con quienes se cruza.

El término 'Smooth Operator' se refiere a alguien que maneja situaciones y relaciones con facilidad y confianza, a menudo con un toque de manipulación. La letra describe a este hombre como un viajero cosmopolita, que se mueve de costa a costa en Estados Unidos, dejando amor en venta a su paso. La canción sugiere que este hombre es hábil en el juego del amor y los negocios, utilizando su carisma para obtener lo que desea, sin importar las consecuencias para los demás. La repetición del estribillo 'Smooth operator' enfatiza la naturaleza cautivadora y repetitiva de sus acciones.

La música de Sade es conocida por su sofisticación y su capacidad para evocar una atmósfera de lujo y misterio. 'Smooth Operator' no es una excepción, con su sonido suave y relajado que contrasta con la naturaleza calculadora del protagonista de la canción. La letra habla de un mundo donde el amor es un juego y las emociones son una moneda de cambio. A través de esta canción, Sade nos invita a reflexionar sobre la naturaleza del deseo y las relaciones humanas, todo envuelto en un paquete musical irresistible que ha resistido la prueba del tiempo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Raymond St. John / Sade Adu. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Aye. Subtitulado por Aye y más 2 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sade e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção