Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 420

Gaviões da Fiel 1995

Samba-Enredo

Un vuelo carnavalero: Gaviões da Fiel 1995

La canción 'Gaviões da Fiel 1995' es un samba-enredo, un género musical típico de Brasil que se compone especialmente para ser interpretado durante los desfiles de las escuelas de samba en el Carnaval. Este samba-enredo celebra el jubileo de plata, es decir, los 25 años de la torcida organizada Gaviões da Fiel, una de las más grandes y apasionadas hinchadas del club de fútbol Corinthians.

La letra de la canción invita a la unión y la celebración, utilizando la metáfora de un viaje al cielo para expresar la euforia y el orgullo que siente la hinchada por su equipo. La mención de 'levantar la taça' hace referencia a los triunfos y victorias, mientras que 'delírio da Fiel' subraya la intensa emoción de los seguidores. La canción también evoca imágenes de la infancia y la fantasía, elementos comunes en el Carnaval, donde la realidad se suspende temporalmente en favor de la magia y la alegría.

El samba-enredo concluye con una invitación a la alegría y a compartir el momento festivo, simbolizado en el acto de dar la mano y abrazarse. La referencia a personajes como 'pierrô', 'arlequim' y 'colombina' conecta con la tradición del Carnaval y su capacidad de reunir a todos en una misma celebración, independientemente de su rol en la vida cotidiana. La música y la batería se convierten en un elemento purificador, 'lavando el alma' y proporcionando un espacio para la expresión libre de la felicidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por eliton. Subtitulado por Matheus. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Samba-Enredo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção